NUEVA MODALIDAD DE CURSOS (Cursos en abierto – OpenUFASU)

mente abiertaLa Unidad de Formación del PAS- Servicio de Recursos Humanos ofrece a todos los trabajadores PAS y PI de esta universidad una oferta de cursos online activos a lo largo del tiempo (formación en abierto). La oferta estará compuesta por cursos de diferentes áreas que han sido ofrecidos en nuestros diferentes Planes de formación.

Las características de estos cursos difieren de los ofrecidos en el Plan de formación anual en que no será necesaria la preinscripción en los mismos, ni se realizará posteriormente selección de participantes. Están pensados porque se pueda acceder a ellos en el momento que más convenga, a aquellas unidades que más interesan y sin necesidad de tutorización.

Estos cursos no permitirán obtención de certificado una vez finalizado, pero la Unidad de Formación puede convocar pruebas de certificación de estas materias.

Los interesados a recibir esta formación tendrán que acceder a PoliformaT y en la opción OPENUFASU subscribirse a aquellos que le sean de interés.