¿Qué es la UFASU?

La Unidad de Formación (UFASU) es una unidad perteneciente al Servicio de Recursos Humanos de la Universitat Politècnica de València, que pone a disposición del personal de administración y servicios y personal de investigación una serie de propuestas y posibilidades formativas que les permitan actualizar sus conocimientos y capacidades profesionales haciéndoles más competentes en el desempeño de su trabajo y favoreciendo la adaptación a los cambios que experimenta la universidad y la sociedad actual.

Para ello ofrecemos diferentes vías de formación, por un lado el Plan de Formación bienal que permite formarse en aquellas materias transversales a cualquier perfil profesional. Por otro lado disponemos de las Ayudas a la formación dirigidas a aquellos perfiles que no encuentran en nuestro Plan formativo opciones de formación específicas para su puesto. Se trata de ayudas que financian los costes de inscripción en actividades formativas externas a la UFASU. Y por último la financiación de la formación de Idiomas extranjeros dirigido a todos los empleados PAS y de investigación organizada por el Centro de Lenguas de la UPV.

742220C

Actualmente se ha incorporado una nueva vía para la autoformación. Se trata de una serie de actividades de formación online no tutorizadas que se encuentran activas y a disposición de cualquier interesado en la Plataforma de formación de la UPV (PoliformaT) bajo el nombre de OpenUFASU.

La Unidad de Formación, junto con otros servicios de la UPV (CFP, SPNL, CDL e ICE), pone a disposición de sus usuarios un Portal de Formación que permite disponer y gestionar de toda la información referente a su formación no reglada.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por:

• Anabel Sanz (Jefa de Unidad Administrativa)