Curso «Sensibilización para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. I Plan de Igualdad UPV»

1166410_94487462El Servicio de Recursos Humanos-Unidad de Formación del PAS junto con la Unidad de Igualdad de la UPV ofrecemos una actividad de formación online "Sensibilización para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. I Plan de Igualdad UPV" con el objetivo, entre otros, de favorecer el conocimiento básico en materia de Igualdad,  visibilizar aquellas fisuras que permanecen en nuestra rutina diaria manteniendo el desequilibrio entre mujeres y hombres, identificar los cambios actitudinales a nivel personal y dar a conocer la herramienta principal que propicie la realización efectiva de la Igualdad en el contexto organizativo: Plan de Igualdad.

Se trata de un curso de 20 horas de duración, las cuales, tal y como se aprobó en la adaptación del Plan Concilia a principios de este año, se entenderá como trabajo efectivo.

La preinscripción al curso la podrás realizar desde el Portal de formación en el menú "Oferta formativa-UFASU" desde hoy día 14 de octubre y hasta el próximo 20 de octubre, y la impartición estará comprendida entre el 22 de octubre y el 22 de noviembre.