Nuevo MOOC Estrategia, innovación y rendición de cuentas en las AAPP

Os presentamos un nuevo MOOC Estrategia, innovación y rendición de cuentas en las AAPP, dirigida a personal técnico del grupo A, subgrupo A1 y A2 de la UPV Se trata de una actividad desarrolla por María de Miguel, Daniel Catalá, Jose Albors y Blanca de Miguel, entre otros, todas ellas compañeras y compañeros PDI de la UPV, y que pretende ayudarnos a ser una Administración Pública ágil y capaz de gestionar lo público con creatividad, eficiencia y transparencia, tratando los siguientes temas:
  1. La relación entre innovación, generación de ideas e intra-emprendedurismo público, donde la creatividad cobra importancia.
  2. Modelos de negocio aplicados a las administraciones públicas y las tendencias hacia una colaboración público-privada, en sentido amplio.
  3. Modelos de gestión en las administraciones públicas y cómo gestionar el cambio para conseguir una gobernanza real.
  4. La distinción entre política y técnica, y las posibilidades para mejorar el diseño y evaluación de las políticas públicas.
  5. Cómo ser transparentes mediante la rendición de cuentas y una estrategia basada en la reputación pública, para dotarse de legitimidad ante la ciudadanía.
Esta actividad podrás realizarla a través de la plataforma UPVx (estará abierta durante los 365 días de año y podrás inscribirte cuando mejor te convenga) y que estará entre los MOOCs que la Unidad de formación convocará para las pruebas de certificación de conocimientos (tenemos prevista convocatoria en octubre) Cualquier duda podrás encontrarnos en la siguiente dirección de coreo: formacion@upv.es