Nueva aula de formación Vicent Andrés Estellés

estellesA partir de este mes de octubre, el Servei de Promoció i Normalització Lingüística y la Unidad de Formación del PAS, gestionarán conjuntamente una nueva aula para la formación de sus usuarios.

El nombre del aula es un homenaje a Vicent Andrés Estellés, uno de los escritores valencianos más importantes del s. XX, popularmente conocido como el poeta del pueblo.

Se trata de un espacio polivalente organizado por zonas; por un lado la parte informática (con capacidad para 20 alumnos) y por otro lado la parte de formación tradicional que, por las características de su mobiliario, permite la variedad en cuanto a la disposición del aula y la posibilidad de tener un espacio diáfano (capacidad de 24 alumnos)

El aula se encuentra situada en el edificio 3Q junto al edificio de Rectorado.