Aprender es ahora así de fácil: Descubre tu Espacio Personal de Aprendizaje (EPA)

La Unidad de formación-Servicio de Recursos Humanos, pone a disposición de los trabajadores PAS y PI, un espacio que recoge diversos recursos didácticos audiovisuales que facilitan la adquisición de aprendizajes de forma inmediata, sencilla y de libre acceso. Los diferentes recursos que se ofrecen en este espacio han sido seleccionados entre los contenidos que se han impartido en diversas actividades de la Unidad, así como en los MOOCs o cursos en abierto de la UFASU, entre otros. El conjunto de recursos audiovisuales se irá ampliando conforme se vaya desarrollando nuevo material. Si has desarrollado contenido que consideres puede ser de interés para otros trabajadores y trabajadoras y quieres compartirlo en el EPA, puedes comunicárnoslo en el correo formacion@upv.es. Este nuevo espacio lo tendrás activo a lo largo de todo el año y podrás encontrarlo en el Portal de Formación Continua y Permanente en la opción Oferta Formativa UFASU. Puedes conocer más del Espacio Personal de Aprendizaje a través de los siguientes videos.