Abierto plazo de inscripción al 2nd International Seminar: Internationalising learning: English as a Medium of Instruction (EMI)

La Universitat Politècnica de València ha organizado, para el próximo 30 y 31 de marzo, un seminario internacional que pretende analizar nuevas estrategias y nuevos retos que mejoren la internacionalización de las universidades.  En esta ocasión, el seminario se centrará en los trabajadores de la universidad (PDI y PAS) El objetivo es promover la adquisición de la lengua, así como las competencias pedagógicas para el desarrollo profesional de los miembros de la comunidad de la Universidad, siendo estos dos componentes estratégicos de internacionalización. Para más información acceder a la web del evento pulsando aquí.