Office 365

En la Universitat Politècnica de València disponemos del paquete de Microsoft Office: Office 365. Se trata de una plataforma que dispone de herramientas que facilitan la productividad, la comunicación y la colaboración alojando toda la información en la nube. Esta plataforma agrupa las principales herramientas que se precisan para el desarrollo de nuestro trabajo. Las ventajas de trabajar con Office 365 se pueden resumir en las siguientes:
  1. Dispones de la última versión de las herramientas sin necesidad mantenimientos, descargas, etc.
  2. Toda la información se almacena en la nube, por lo que facilita el acceso a la misma desde cualquier lugar con conexión y por ello la movilidad.
  3. Está disponible para diferentes sistemas operativos
  4. Es un paquete pensado para el trabajo en equipo, aunque también ayuda en la gestión personal.
  5. Dispone de un sistema de guardado automático y fácil acceso al historial de versiones
  6. Etc.
El paquete cuenta con herramientas muy diversas y de uso común como: Outlook, Word, Excel, PowerPoint, Teams, Sway, Planner, ToDo, OneNote, Sharepoint… Para conocer más sobre esta plataforma, todas las trabajadoras y trabajadores tienen acceso al MOOC: Introducción al Office 365 para la UPV, disponible en el Espacio Personal de Aprendizaje.