Vuelven las charlas relámpago en la UPV

lighting talks ii

Si quieres conocer nuevas formas de presentar un paper en un congreso y ponerte al día sobre qué se está investigando en la UPV, no debes faltar al II Lighting talks de la UPV. Este año con participantes del ámbito de la investigación.

Para su desarrollo contamos de nuevo con un entrenador excepcional, César Gomez-Mora. Desde la agencia Fourthwall César ayuda a presentadores experimentados y novatos a provocar un cambio en la forma de pensar de sus audiencias, ha sido preparador y coordinador de oradores en TEDxValencia, TEDxUPValencia, TEDxBerkleeValencia 2014, València Vibrant, Ignite Valencia, Ignite Madrid y muchos otros eventos. Y son muy comentados sus artículos en el blog MuertePorPowerPoint.com

Este año los participantes del curso "Cómo presentar y defender un paper en un congreso" expondrán cada una de las charlas que han ido preparando para el evento al objeto de, por un lado como experiencia vivencial de lo entrenado en el curso, y por otro servir de ejemplo para otros compañeros que quieran conocer otras formas de llegar a su audiencia en jornadas, congresos, etc.

Esperamos que disfrutéis del evento!!