Cursos online gratuitos en upvx.es

man-324103En abril comienzan dos cursos MOOC online gratuitos que pueden ser interesantes para los trabajadores PAS y PI de la Universitat. Los cursos a los que nos referimos son: - Buscar y gestionar información electrónica de forma eficaz - Excel En ediciones anteriores, más del 70% de los alumnos encuestados reconocieron haber aprendido bastante o mucho con el curso, mientras que tan sólo un 0,26% declaró no haberlo hecho. Por ejemplo, aquí tenéis algunos de los comentarios recogidos al acabar el curso: “Ya lo dije en un post anterior, es el mejor curso online que he realizado nunca, y llevo muchos hechos en otras plataformas”. “Muchísimas gracias a todos. A los profesores, porque ojalá todos los profesores fueran la mitad de buenos explicando, tanto en los videos como aclarando todas las dudas y por todo el esfuerzo que conlleva un curso como éste, por aceptar críticas y erratas y solventarlas siempre de la mejor forma posible”. “Terminado!! Enhorabuena a los creadores de tan fantástico curso. He aprendido y disfrutado mucho”. En http://upvx.es dispones de toda la oferta formativa MOOC de la Universitat Politècnica de València UPV. Recuerda: los cursos no suponen ningún coste, son gratuitos! Todavía estas a tiempo de inscribirte!